"De investigar sobre física cuántica y estudiar música. De haber trabajado demasiado y haber estado poco tiempo con mis hijos. De haber sido muy sincero y eso mucha gente no valora, les molesta y te trae problemas".
HUGO CABRAL (DEFENSOR DEL PUEBLO)
"De no haberme quedado más tiempo cerquita de personas colosales, a las que extraño demasiado, y que son insustituibles. De no haber podido darle a mi papá, Manuel la alegría de conocer a su nieto, Juan. De no haber tenido poder político suficiente que posibilite transformar aspectos de la educación destinada a niños y adolescentes. De no haberlo conocido mucho antes a Don Atahualpa Yupanqui, quien me ayudó a comprender la importancia del talento, del coraje de la no claudicación".
ISABEL REQUEJO (DOCENTE UNIVERSITARIA)
"De no haber tenido hijos. De no haber sido más expresivo con mis seres queridos y transmitirles lo que siento por ellos... (me cuesta mucho expresarme)"
MARCELO DITINIS (LEGISLADOR)
"De no haber podido gozar de unas largas vacaciones en el mar con mis hijos y disfrutar de estar juntos. De escribir un libro sobre la experiencia en el Instituto Roca para poder compartir una mirada diferente de los chicos que llegan a la Institución y colaborar en el cambio de la mirada social sobre estos adolescentes. De no haber protestado lo suficiente ante tantas injusticia y de no haberme reído lo suficiente. Es tan corto todo que nos merecemos pasarla lo mejor posible ¿no?"
VIVIANA JUÁREZ (EXPERTA EN ADICCIONES)
"De no haber saludado a alguien cuando me moría por hacerlo pero me corté, o de no haberme quedado a disfrutar con un grupo de amigos por no desvelarme".
MANUEL VILLARRUBIA (ACTOR)